Galería: Hall Central

Por primera vez, la Facultad de Ciencias Económicas, a través del proyecto Galerías participará de Noche de los Museos, un evento que nuclea actividades de los museos de la UNC, museos y espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba, museos del Gobierno de la Provincia de Córdoba y otros espacios invitados. La edición 2022 se desarrolla bajo el lema "Espacios de innovación y conocimiento".

ACTIVIDADES:

> Muestra Vital, mínimo, móvil (de 21 a 02 hs.)

Exponen Luciano Burba, Diego Iparraguirre Triay, Eugenia González Mussano, Huenú Peña, Mao Ovelar, Nehuén Moyano Cortéz y Ral Haro.

Reflejando los Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas, estas obras indagan sobre los vínculos entre el territorio y la naturaleza, la ciencia y la poesía, la reproductibilidad técnica y la escritura, lo artesanal y lo mecánico. A través de la pedagogía de la mirada, el arte se presenta como una herramienta de resistencia a través de la cual es posible reflexionar sobre diferentes problemáticas sociales, culturales y económicas. Con la curaduría a cargo de Guillermo Ignacio Córdoba, la muestra ofrece una variedad de medios y lenguajes, tales como objetos, instalaciones, obras escultóricas, textiles, dibujos generados digitalmente, fotografía y pintura y video.

> 20 años de la FotoGalería (de 21 a 02 hs.)

Instalación visual con fotografías de artistas que expusieron en ese espacio a lo largo de los 20 años de su trayectoria.

> Primera presentación del Coro de la Facultad (22 y 22.45 hs.)

DÍA Y HORARIO:

> Viernes 18 de noviembre - de 21 a 02