Galería: FotoGalería

keny lemes

fotografía Keny Lemes

La FotoGalería de la Facultad de Ciencias Económicas UNC nació a finales del año 2001 como un espacio de producción y exhibición que posibilita, a través de la fotografía, el encuentro y la reflexión.

A partir de muestras individuales y colectivas, clínicas a cargo de reconocidos artistas, convocatorias abiertas, festivales y el diálogo permanente, la sala consolidó un espacio referente para artistas y creadores locales, que encontraron en la FotoGalería un lugar de acompañamiento para dar a conocer sus producciones en el ámbito local y nacional.

Parte del patrimonio fotográfico que dio vida a sus dos décadas está presentado en este video.

Gracias a todas las personas que construyeron con su obra, mirada, gestión, participación y experiencias este patrimonio cultural de la comunidad universitaria y cordobesa.