Galería: FotoGalería

componer lo comun NDM contando 2

Por segunda vez, la Facultad de Ciencias Económicas, a través del proyecto Galerías participará de Noche de los Museos, un evento que nuclea actividades de los museos de la UNC, museos y espacios culturales de la Municipalidad de Córdoba, museos del Gobierno de la Provincia de Córdoba y otros espacios invitados. La edición 2023 se desarrolla bajo el lema "Ciudad y democracia".

Entrada libre y gratuita

ACTIVIDADES (de 20 a 00 hs.):

> Muestra Componer lo común

Exponen:
Francisco D´AngeloCarbonillas ProjektSergio Scotta y María Centeno.

La muestra incluye obras realizadas con diferentes soportes y lenguajes: fotografía, ilustración, dibujo, instalación sonora/audiovisual y proyecciones interactivas.

> Articulación institucional

En esta edición, nuestra Facultad extendió la invitación a otras organizaciones, generando un espacio de intercambio y diálogo en torno a la ciudad, sus problemáticas y sus maneras de habitarla. En esa línea, Juntas por el Derecho a la Ciudad presentará la instalación Laberinto Urbano y la Biblioteca Popular Alfonsina Storni ofrecerá el rincón de lectura para las infancias y adultos acompañantes.

> Exposición de la #BiblioFCE

La Biblioteca Manuel Belgrano realizará una exposición del archivo de monedas y billetes antiguos.

> Presentación del #CoroFCE

El coro de nuestra Facultad, dirigido por Camila Martín, interpretará canciones de su repertorio.

> Más información sobre La Noche de los Museos